(81) 8333-0093 contacto@cerya.com.mx
Lunes a Viernes: 9am a 9pm Sabado: 9am - 5pm
José Benitez #2505, Obispado, Monterrey.

Es un virus muy común que ocasiona síntomas leves similares a los del resfriado en los adultos y en los niños sanos mayores. Puede ser más serio en los bebés, especialmente aquellos que están en ciertos grupos de alto riesgo.

SIGNOS

Los síntomas varían y difieren de acuerdo con la edad. Generalmente aparecen de 4 a 6 días después de tener contacto con el virus.

Los niños mayores usualmente sólo presentan síntomas moderados y seudogripales, como tos perruna (a menudo descrita como tos de "chillido de foca"), congestión nasal o fiebre baja.
Los bebés menores de 1 año pueden tener síntomas más graves y con frecuencia son los que tienen la mayor dificultad para respirar.
- Coloración cutánea azulosa debido a la falta de oxígeno (cianosis) en casos más graves - Dificultad para respirar o disnea - Aleteo nasal - Respiración rápida (taquipnea) - Dificultad para respirar - Sibilancias

TRATAMIENTO

Los antibióticos no curan el VSR.
Las infecciones leves desaparecen sin tratamiento.

Los bebés y niños con una infección grave por este virus pueden ser hospitalizados.
El tratamiento incluirá: - Oxígeno. - Aire humidificado. - Líquidos intravenosos (IV). - Es posible que se necesite un respirador (ventilador).

la atención de tu familia es muy importante Contactanos